jueves, 19 de septiembre de 2019

El curso de verano para profesores ELE en la UIMP de Santander


Trataré de sintetizar con tres palabras, sabiendo que dejaré por fuera las mil y una vivencias de mi estadia en la UIMP en Santander.
 
Una semana intensa, enriquecedora y sumamente positiva.
 
Estos tres adjetivos resumen mi experiencia durante mi estadía en la UIMP en Santander.
Intesa, porque durante las diferentes clases dentro del curso Entornos Virtuales en la enseñanza de ELE,  se nos enseñó y brindó de manera muy comprimida y concreta, temas y herramientas virtuales para una mejor aplicacion en la enseñanza de ELE.
Culturalmente fue una experiencia muy enriquecedora ya que tuve la oportunidad de interactuar de forma directa con los demás profesores asistentes al curso, y asi conocer de primera mano las distintas problemáticas y realidades de los  países donde ellos ejercen su profesión. Asi mismo el estar inmerso en la sociedad española, en este caso en Santander, es por si solo, un elemento que sobresalta el aspecto cultural.
 
Añadir leyenda
Si me preguntasen como catalogaría la experiencia vivida en Santader en la semana del 12 al 16 de agosto diría sin titubeos que fue sumamente positiva.
Desde el primer paso para solicitar la beca hasta el último día de estadía en Santander, las expectativas que tenía fueron con mucho superadas a tal punto que solo espero poder volver de nuevo en tener la dicha de cursar algún curso para profesores de español  en la UIMP.
 
Con agradecimiento
 
Diego Antonsen  (Dinamarca)




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Un placer tenerte con nosotros en el curso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El placer fue mío Joaquín. Fue una experiencia para toda la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué guay. Tu sí que eres una persona muy especial. He pasado muy bien con el grupo.

    ResponderEliminar