lunes, 12 de abril de 2021

ESPAÑOL EN ESPAÑA: UN EVENTO DIGITAL PARA ACERCAR EL ESPAÑOL AL MUNDO



Desde la Federación de escuelas de español como lengua extranjera en España en colaboración con TURESPAÑA queremos poner de manifiesto el sector de la enseñanza del español como lengua extranjera en España como una apuesta de valor tanto económico como educativo. 


Para ello, hemos desarrollado un evento digital para el próximo 5 de mayo a las 10am. En él se mostrará qué es España, qué puede ofrecerte y, además, puedas tener acceso a unas píldoras formativas desarrolladas por nuestros centros tanto de didáctica (para profesores) como en economía y mercado (para agentes). 


Los participantes en esta actividad contarán con preferencia en los eventos físicos que FEDELE estará desarrollando para el año 2022.


Esta actividad cuenta con la colaboración de dos entidades preocupadas por el turismo idiomático y las inmersiones lingüísticas en España como son FEDELE y TURESPAÑA. Entre ambas instituciones han desarrollado una agenda específica para un total de cinco eventos que se ajustan en horario y contenido a cada uno de los países del mundo. 


No te pierdas la sesión que contará con interesantes ponencias para que sepas más sobre España, el español como recurso económico y las facilidades para enviar alumnos a las escuelas de español en España. 


Accede a la jornada a través de: fedele.org/digital-event/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario