miércoles, 13 de marzo de 2019

¡Aprenda español con vistas al mar!

El Centro de Lenguas de la Universidad de Almería ofrece cursos de lengua y cultura española para alumnos extranjeros con una duración que varía en función de las necesidades del estudiante. Además del trabajo y mejora de las destrezas comunicativas básicas, los cursos incluyen formación de literatura y cultura española.

Los cursos se desarrollan a lo largo de todo el año académico desde septiembre hasta junio pudiéndose elegir también cursos intensivos en verano durante los meses de mayo, junio y julio. Desde un mínimo de una semana de duración, estamos abiertos a ayudarles en la configuración de un programa específico.

Asimismo, se proponen una serie de actividades de ocio que consisten en visitas guiadas a lugares de especial relevancia cultural para Almería. 

Por otro lado, el campus de la universidad de Almería se encuentra en un enclave privilegiado junto al mar y cuenta con unas modernas instalaciones y servicios (wifi, comedor, cafés, biblioteca, gimnasio, piscina, etc..) que facilitan el trabajo y la estancia de los alumnos extranjeros visitantes.

Desde el Centro de Lenguas quedamos a su disposición para ofrecerles cualquier información complementaria: transporte, alojamiento, actividades, etc. Pueden consultar más información en nuestra página web: www.clenguas.ual.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario