Nadie pone en duda el gran valor que tienen los libros.
Hoy, más que nunca, porque además nos ayudan a superar las restricciones a las que estamos sometidos, permitiéndonos escapar de las limitaciones de movimiento y contacto social a través de sus historias. Con ellas no solo nos desplazamos y exploramos otros lugares sino que nos relacionamos, sin miedo al contagio, con los otros: sus personajes y las relaciones que entre sí suceden.
En Würzburg, Nürnberg y Erlangen, aunque no estamos presencialmente en las aulas, hemos celebrado EL DÍA DEL LIBRO poniendo en común con los otros los que hemos leído. Estos libros, parte del plan de lectura de este curso, han sido presentados, no solo a los compañeros de grupo sino a todos los alumnos de estas aulas, a través del padlet titulado "Gracias Libro".
En las cinco columnas de este muro digital, una por nivel -A1, A2, B1, B2, C1-, los alumnos muestran una foto de la portada en su rincón de lectura en casa, lo describen brevemente y cuentan cómo les ha ayudado a llevar mejor las restricciones impuestas por la pandemia.
Con esta actividad promocionamos la lectura construyendo una gran sala digital de lectura en este día tan especial, en esta situación excepcional.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Antonia Naharro García
ALCE Stuttgart
Aulas: Erlangen, Nürnberg y Würzburg
Felicidades, compañera. ¡Una idea excelente!
ResponderEliminarSilvia Amella Riva
Felicidades! Muy bueno que puedan compartir sus experiencias!
ResponderEliminarofertas de hoy
Como siempre, haciendo un trabajo excepcional. Tambien en la tienda de nutricion hacen cosas maravillosas.
ResponderEliminar¡Felicidades, muy buena idea!
ResponderEliminar