jueves, 21 de abril de 2022

Becas para cursos de verano 2022



El Ministerio de Educación y la UNED ha convocado una convocatoria de becas de cursos de verano para profesores extranjeros de español. 


Se trata de 4 cursos presenciales de una semana que tendrán lugar durante la primera quincena de julio en Ávila y Segovia. La temática ha sido cuidadosamente elegida y desarrollada para atender las inquietudes y necesidades formativas actuales del profesorado. Se tratarán aspectos de la pragmática, la gramática, el léxico y la metodología de la enseñanza ELE.

Las becas cubren la matrícula en el curso, el alojamiento y la manutención de los docentes beneficiarios. No cubren el traslado hasta los centros asociados de la UNED de Ávila y Segovia, que será por cuenta de cada beneficiario. Cada curso tiene una duración de 30 horas y desarrolla también propuestas de actividades sociales y culturales, de manera que los participantes podrán no solamente actualizar su formación docente, sino también disfrutar de un entorno propicio para conocer nuestra cultura y establecer contacto con profesorado de otros países.
Se ofertan 120 plazas para todos los países donde se desarrolla la Acción Educativa Exterior del Ministerio.

Todos los detalles para hacer la solicitud antes del 7 de mayo están en nuestra web.


Los posibles interesados/as pueden contactar desde ya con nosotros para recibir avisos personalizados sobre estas becas y apoyo para hacer la solicitud. Escribidnos un email a nuestro correo consejeria.de@educacion.gob.es con el título “BECAS VERANO 2022”.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario